NOTICIAS
Miércoles, 10 de Julio, 2019
Juvenil
Resultados del II Puntuable Zonal Juvenil de País Vasco 2019
Se ha celebrado en el Real Club de Golf de San Sebastián
Real Club de Golf de San Sebastián

Esta semana, en concreto los días 9 y 10 de julio, se ha celebrado el II Puntuable Zonal Juvenil de la zona 4, la que atañe a los golfistas de País Vasco, en el campo del Real Club de Golf de San Sebastián. Los ganadores han sido

En categoría Cadete Masculina, el mejor ha sido Mikel Emazabel con un total de 143 golpes, aventajando en dos a Joseba Garmendia. En categoría Cadete Femenina, la ganadora ha sido Fernanda Gorostiaga con un total de 149 golpes, aventajando en dos a Inés de Erauso.

En categoría Infantil Masculina, el ganador ha sido Lander Guibert con 152 golpes, aventajando en tres golpes a Telmo Tames. Y en categoría Infantil Femenina, la vencedora ha sido Martina López-Lanchares con un total de 152 golpes, cinco menos que María Bastarrica.

Promoción del golf a través de los Puntuables Zonales Juveniles

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones -20, dos por zona- creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes- y, principalmente, divertirse.

Consulta los resultados más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

FUENTE: FVGOLF

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS